Florinda Meza responde sobre si demandará a Shakira por copiar la garrotera

En los últimos días circuló que la actriz demandaría a la cantante colombiana por los pazos que realiza en el video "Te felicito"
Florinda Meza responde sobre si demandará a Shakira por copiar la garrotera
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Florinda Meza lanzó este martes un tuit y aclaró toda duda sobre si demandará a Shakira por supuestamente plagiar la "garrotera", popular de El Chavo del 8.

En los últimos días circuló que la actriz demandaría a la cantante colombiana por los pazos que realiza en el video "Te felicito", canción que compuso junto a Alejandro Rauw, y que, a decir de los internautas, emularía a El Chavo cuando le da la garrotera.

Fue esta mañana de martes que la viuda de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" utilizo su cuenta de Twitter para desmentir los rumores que acrecentaron los últimos días en redes sociales.

A toda la opinión pública, Florinda Meza informó tajantemente: "La noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA".

"A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira", agregó.

La actriz, reconocida por su personaje "Doña Florinda", apuntó que tuvo que hacer la aclaración luego de que se difundió la información y varios periodistas le llamaron.

"Aunque no lo crean, me llamaron varios periodistas para saber si era verdad. Y muchos fans me lo preguntaron en serio. Y si ahora lo aclaro es porque empezaron a decirme que por favor, no la demandara, como si eso fuera real (SIC)", señaló.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com