Florinda Meza denuncia falsedades en serie sobre Chespirito: "no es su biografía"

Florinda Meza denuncia falsedades en serie sobre Chespirito: "no es su biografía"
INSTAGRAM: florindamezach1
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La bioserie Sin querer queriendo, inspirada en la vida del comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, se ha convertido en tendencia desde su estreno. Sin embargo, ha generado controversia tras declaraciones recientes de Florinda Meza, actriz y última pareja sentimental del creador de El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.

A través de sus redes sociales, Meza criticó abiertamente la forma en que se representa la vida de Gómez Bolaños en la serie. “Él nunca necesitó saltar bardas ni actuar como un delincuente para convencer a ejecutivos. Lo valoraban por su talento”, escribió la actriz, quien también señaló que el éxito de Chespirito fue resultado de años de trabajo, y no de un golpe de suerte, como aparentemente sugiere la producción.

En sus palabras, la historia que se cuenta “parece un cuento bonito, incluso divertido, pero no es su biografía”. Además, lamentó que se recurra a ficciones con fines comerciales que, según ella, desvirtúan el legado del humorista.

Con solo dos capítulos emitidos, la serie ha sido recibida con opiniones divididas por la audiencia, mientras que la versión de quienes conocieron de cerca al comediante comienza a alzarse para ofrecer otra mirada sobre su vida y trayectoria.

AML

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com