Flor Amargo es víctima de fraude; le bajaron 70 mil pesos

Dijo que acudió al Ministerio Público, pero que sólo le dieron largas, por lo que ahora lo que busca es advertir a otras personas para que no vivan lo mismo.
Flor Amargo es víctima de fraude; le bajaron 70 mil pesos
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- Emma Mayte Carballo, mejor conocida como Flor Amargo denunció que fue víctima de un fraude en donde le quitaron 70 mil pesos, esto por medio de una llamada que asegura fue realizada adentro del propio Citibanamex.

La artista reveló en una entrevista y a través de sus redes sociales que recibió una llamada con el número del banco, para informarle que habían hackeado su teléfono y que le estaban robando dinero, los presuntos ejecutivos le dieron como solución pasar su dinero a otras cuentas de Citibanamex, supuestamente protegidas por el banco, esto sin pedirle ninguna contraseña, mientras le otorgaban folios para que pudiera ver sus ahorros.

Ella decidió colgar y regresar la llamada al banco para comprobar que fuera real que se estaban comunicando con ella desde allí, al ver que era cierto accedió a enviar 70 mil pesos a otras cuentas, por medio de 5 depósitos.

Indicó que hablaron durante más de una hora para darle confianza, además que sabían datos personales como su domicilio, por lo que se encuentra convencida de que quienes cometen estos fraudes son los mismos empleados.

Finalmente, la cantante de 36 años, dijo que acudió al Ministerio Público, pero que sólo le dieron largas, por lo que ahora lo que busca es advertir a otras personas para que no vivan lo mismo.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com