Fingen infracción para anunciar embarazo [Video]

El policía le pidió la documentación al hombre para luego decirle “Está en infracción usted. No tiene un asiento ahí atrás para bebé”
Fingen infracción para anunciar embarazo [Video]
El video se hizo viral en TikTok

Argentina (MiMorelia.com).- Una mujer argentina reveló a su pareja que serían padres, pero el hecho se dio de una manera muy original que pocos pueden hacer, y es que otro de los protagonistas fue un elemento de seguridad.

El hecho que sucedió en Argentina fue difundido en TikTok; en la grabación se observa que la mujer, de nombre Florencia Bruzzoni de 24 años de edad, en complicidad con un elemento de tránsito le jugaron una broma a la pareja de esta para revelar el embarazo.

La pareja viajaba en su vehículo cuando un policía les marca el alto mientras circulaban sobre la ruta 21, en el partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

El hombre se ve visiblemente nervioso debido a que desconoce el motivo por el que el sargento lo detuvo, sin embargo, sigue al pie de la letra las indicaciones del elemento de seguridad quien le pide su documentación; acto seguido le dice “Está en infracción usted. No tiene un asiento ahí atrás para bebé”, por lo que el conductor se sorprende debido a que no entiende la causa de la supuesta infracción. Posteriormente, la mujer saca de su cartera una prueba de embarazo con un resultado positivo y el policía le dice al hombre “Te felicito, vas a ser papá”, mientras la pareja rompe en llanto.

La mujer embarazada contó en su cuenta de TikTok que metros antes se habían detenido en una estación de gasolina para que ella fuera al baño, y en el momento que vio a los policías se le ocurrió una idea genial para revelarle a su pareja que estaban esperando un hijo, por lo que se acercó a un elemento de tránsito y contó lo que tramaba, contrario a que pudo haber rechazado la acción, el policía accedió.

La broma y revelación salió tan bien con la ayuda del policía que el video se hizo viral en TikTok.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com