Filtran tráiler de Avengers: Doomsday; personaje clave regresaría [VIDEO]

Filtran tráiler de Avengers: Doomsday; personaje clave regresaría [VIDEO]
FB/Avengers
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Usuarios en redes sociales han comenzado a viralizar un supuesto tráiler filtrado de Avengers: Doomsday, la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), en el que se revelaría el regreso de Chris Evans como Steve Rogers, es decir, el Capitán América.

En el clip, que dura apenas unos segundos, se muestra al personaje de Robert Downey Jr., quien ahora interpretaría a Dr. Doom, llegando a una casa donde es recibido por Steve Rogers. La escena sugiere que el Capitán América vive en una línea alterna del tiempo, acompañado por Peggy Carter, y aparece sosteniendo a un niño, presumiblemente su hijo.

El supuesto avance termina con la pantalla en negro y la leyenda: “Steve Rogers regresará en Avengers: Doomsday”, lo que ha generado revuelo entre los fanáticos que creían cerrada la etapa de Chris Evans en el MCU tras Avengers: Endgame (2019).

Hasta el momento, Marvel Studios no ha confirmado ni desmentido la autenticidad del tráiler, por lo que no se descarta que se trate de material promocional filtrado o incluso de un montaje generado por fans. Sin embargo, los nombres de Chris Evans y Steve Rogers se han convertido en tendencia en redes como X, alimentando rumores y teorías sobre su posible regreso.

El estreno oficial de Avengers: Doomsday aún no tiene tráiler confirmado, por lo que la comunidad de seguidores permanece atenta a cualquier anuncio oficial.

 mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com