Filtran las FOTOS que Miguel Martínez se tomó desnudo para venderlas

El actor dijo que con las fotos busca consentir a su público
Filtran las FOTOS que Miguel Martínez se tomó desnudo para venderlas
Usuarios en Twitter descargaron y subieron las instantáneas a esta red social (Foto: Miguel Martínez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Usuarios en Twitter filtraron las fotos que Miguel Martínez se tomó para venderlas a sus fans en su página de internet de contendido VIP, en la que pretende generar un ingreso extra. 

Hace ya un tiempo el actor y cantante había dicho en entrevista que consentiría a aquel público que siempre le ha pedido que muestre más, y él así lo hizo. 

(Foto: Miguel Martínez)

Fue para la revista TvNotas que adelantó parte del proyecto, que ya está en pie: "Déjame te cuento que sí estoy preparando algo para la comunidad, que me han pedido tanto que haga fotos y que me atreva más, que vamos a abrir una página que se va a llamar 'miguelmartinezvip'. De hecho, ya no tardamos en salir. Hay unas fotos que están ahí un poquito más subidas de tono”. 

Con las fotos una vez arriba, usuarios en Twitter las descargaron y las subieron a esta red social, donde el también llamado “Alcachofa” dejó mucho a la imaginación. 

En algunas de las fotos se ve a Miguel Martínez sin nada de ropa, y en otras en bóxer, aunque en ninguna deja al descubierto sus partes intimas. 

Te dejamos el hilo de las fotos en el siguiente enlace: Miguel Martínez VIP

RYE
 

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com