Filtran escena del polémico beso en Lightyear y se dividen las opiniones

En TikTok un usuario filtró la escena del polémico beso gay
Filtran escena del polémico beso en Lightyear y se dividen las opiniones
Varios países han prohibido la cintaDisney

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En los últimos días la nueva película de Disney y Pixar llamada Lightyear, que tiene por personaje principal a Buzz Lightyear, ha estado en la mira debido a una escena de un besos entre mujeres.

En TikTok un usuario filtró la escena del polémico beso gay que ha hecho que varios países en el mundo opten por no pasarla en sus salas de cine.

El video fue titulado "gente rara #lightyear #lightyearmovie #pridemonth #lgbt #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ #DiadelPadre #viral #lgbt🌈 #disney" en alusión a la gente que ha criticado el beso.

Spoiler

En la cinta se aprecia a dos mujeres que entran a un espacio en el que hay otra pareja heterosexual; la pareja de mujeres se da un beso y luego se abrazan frente a los demás.

Esta es la escena que ha divido las opiniones en los comentarios de TikTok y otras redes, pues hay quienes están a favor, y también quienes se han mostrado en contra del beso.

"weee en la televisión abierta pasan cosas peores 🤣🤣🤣"; "haber quiénes son la verdadera generación de cristal"; "Y en Canadá están súper felices pq sus hijos pueden ver los diferentes tipos de familia"; "los mismos padres que no quieren que sus hijos vean esa escena, son los mismos que los dejan navegar sin supervisión en internet" (sic), fueron algunos comentarios.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com