Festejan cumpleaños de sus perritos hasta con payaso [VIDEO]

Los invitados cantaron las mañanitas al mismo tiempo con un especial “guau, guau, guau” para festejar a "Chandy” y “Chato”
Festejan cumpleaños de sus perritos hasta con payaso [VIDEO]

Fue a través de un video compartido en la plataforma de TikTok donde muestran el gran festejo que hicieron para el cumpleaños de unos perritos

ESPECIAL

México, (MiMorelia.com).- En los últimos días un video ha causado polémica, ya que una familia realizó tremenda fiesta para sus perritos, en la celebración hubo pastel, mañanitas y hasta un payaso.

Fue a través de un video compartido en la plataforma de TikTok donde muestran el gran festejo que hicieron para el cumpleaños de unos perritos, se observa la casa completamente decorada hasta con los nombres de los festejados en globos, acudieron varios invitados, entre ellos, otros perritos, pero lo que más llamó la atención fue que hasta contrataron un payaso.

Además, los invitados cantaron las mañanitas al mismo tiempo con un especial “guau, guau, guau” para festejar a "Chandy” y “Chato”.

Muchos usuarios consideraron un detalle bonito el de la fiesta para los canes, pero otros opinaron que la celebración fue algo absurdo y hasta ridículo por todo el dinero que gastaron.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.