Festeja cumpleaños con temática de Vecinos y disfrazado de “Germán”

Lalo España le dedicó unas palabras al niño
"Germán" es el personaje favorito de este niño
"Germán" es el personaje favorito de este niñoTWITTER/@EdgarGonzalez_L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un niño festejó su cumpleaños con una fiesta de temática de la serie de comedia “Vecinos” y disfrazado del personaje “Germán”, que interpreta Lalo España.

Fue el usuario EdgarGL quien en redes sociales compartió las imágenes en las que se ve al niño mientras está con la familia en la celebración; algunos de sus integrantes se disfrazaron de los personajes de la serie.

El usuario compartió que "Germán" es el personaje favorito de este niño en la serie, por lo que optaron por darle la sorpresa:

“¿Paw Patrol? ¿Mickey Mouse? No, él quiso su fiesta de “Germán”, personaje que más ama… y pues tuvimos que hacernos presentes algunos de los VECINOS… Ojalá le guste su réplica a @laloespana @Vecinosoficial Por amor, cualquier locura”, tuiteó el joven.

Lalo España y la producción de Vecinos fueron etiquetados en la publicación, y en unas cuantas horas emitieron unas palabras.

El actor que interpreta a Germán, Lalo España, dedicó estas: “¡Wouuuu, ¡qué bonito! Gracias de todo corazón. Muchas felicidades Emilio, qué festivo, qué entusiástico”.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com