Fernando Colunga es villano en serie de Netflix; así luce

El actor de 56 años lleva varios años sin hacer televisión
Fernando Colunga es villano en serie de Netflix; así luce
IG/@ferfercolunga

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El famoso galán de telenovelas de la década de los 90, Fernando Colunga, regresa a las pantallas, pero ahora acompañado de Netflix, donde participa en una serie en la que luce avejentado y además es un villano.

El mexicano interpreta a Aquiles Grego, parte de la familia Greco que se encarga de secuestrar personas para obtener rescates millonarios. La historia está basada en el caso "Clan Puccio", una situación real de una familia argentina.

En la serie, Colunga luce muy mayor de edad, ojeroso, delgado y con arrugas, características que el personaje necesita, pues es cabecilla de la familia con quien comete infames crímenes.

"Los valores en los integrantes de la familia Greco existen, pero están deformados y carcomidos. Una forma interesante de ver los lados ásperos del ser humano", dijo Colunga de 56 años para Infobae México.

La serie se estrenó el pasado 4 de noviembre en Netflix, consta de 9 episodios y también actuan Lisa Owen, Manuel Mansalva, Luis Machín entre otros.

Para 2023 Telemundo prevé el estrenos de El Conde: Amor y Honor, protagonizado por Fernando Colunga y Ana Bremda Contreras. Se trata de una serie inspirada en la obra de Alejandro Dumas, que también cuenta con la participación de Chantal Andere, Sergio Sendel, Marjorie de Sousa y Víctor González.

La última producción en la que estuvo fue en Pasión y Poder, de 2015 en Televisa.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com