Fer del Solar se viste de luto

Por medio de sus redes la estrella dio a conocer el deceso
Fer del Solar se viste de luto
En su mensaje Fer externó lo mucho que le duele que ya no verá a su padre ni convivir con élINSTAGRAM/Fer del Solar

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El famoso conductor de la televisión mexicana Fer del Solar se vistió de luto por la muerte de su querido padre, el señor Norberto Cacciamani.

Fue por medio de sus redes sociales que la estrella compartió un video emotivo con el que despidió a su padre y dio a conocer el lamentable hecho a sus seguidores.

En su mensaje Fer externó lo mucho que le duele que ya no verá a su padre ni convivir con él.

"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver mas a mi viejo... Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos".

Añadió que aunque han pasado algunas horas de su partida definitiva ya lo extraña, y le recordó que siempre vivirá en él: "Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores. ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO 🤍.

En los comentarios algunos famosos le mandaron mensajes de cariño y aliento al presentador, entre ellos su excompañero Sergio Sepúlveda, Ximena Pérez La Choco y Rodrigo Cachero.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com