Fans apagan la vela; "matan" en redes a famosa drag, pero hay misterio

Un famoso antro de Morelia dio a conocer la noticia, pero al parecer no es verdad
Fans apagan la vela; "matan" en redes a famosa drag, pero hay misterio
FACEBOOK/Mamanolosabe Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al parecer los fans ya apagaron la veladora que habían prendido por la supuesta muerte de una famosa drag, que se dijo, había perdido la vida en las últimas horas.

Hablamos de Stupidrag, de quien en redes se dijo en las últimas horas que había fallecido, incluso un antro de Morelia donde se presentó informó del hecho así:

"Todo el equipo de MNLS lamenta la pérdida de una de las feminosas de La Más Draga 3 #STUPIDRAG 🔥🔥🔥 Quien estuvo con nosotros dándonos su espectáculo, tristemente el día de hoy se dio a conocer esta noticia tan lamentable, pero nos quedamos con tu gran sonrisa y talento 🕊️🕊️🕊️ DESCANSA EN PAZ Y ALETEA PRECIOSA, ALETEA MI AMOR 🕊️ — me siento triste".

Pasaron solo unas horas para que supuestos amigos salieran a decir que no era verdad la muerte de la Stupidrag.

Uno de ellos de nombre Pedro Estebané adelantó que lo que se ha dicho en las últimas horas es falso, y que en su momento se dará un comunicado.

"La muerte y todo lo que están diciendo de mi hermana es TOTALMENTE FALSO!!! Stupidrag Pepe Fav. Ella en su momento dará su comunicado oficial. Gracias por preocuparse.Los amamos 💙" (sic).

Asimismo se comentó que la página La Más Draga Oficial, que habría sacado el rumor, ya borró el contenido.

Otra versión apuntó a que Pepe Fav, quien interpreta a Stupidrag, está en proceso de recuperación, pero todo sigue siendo un misterio.

CAPTURA DE PANTALLA

Es de mencionar que hace unas horas se en su página de Facebook se compartió un historia en la que al parecer la artista anda de fiesta.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com