
Ciudad de México (MiMorelia.com).- El fenómeno musical de Bad Bunny es innegable y su ola de éxitos llegan este fin de semana a la Ciudad de México, por ello cientos de fanáticos se han ido a acampar a las afueras del Estadio Azteca para asegurar su lugar.
Y es que con las polémicas que han surgido con la clonación de boletos, los fanáticos prefieren llegar desde temprano, o sea 2 días antes, para no tener problemas a la hora de ingresar al recinto.
En el lugar hay fans de Bad Bunny de todas partes del país y no les importó pasar frío e incomodidades con tal de estar a tiempo para ver al artista del momento.
El cantante puertorriqueño ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México, uno este viernes 9 y otro el sábado 10 de diciembre. Los boletos costaban desde los 504 pesos a los 8 mil 450 pesos, sin embargo, medios reportan que en la reventa alcanzan los 600 mil pesos.
Los fanáticos incluso ya hicieron listas para no perder el lugar que tienen y evitar que otras personas se cuelen a las filas que tienen al menos, dos noches ahí.
AC