Fans acampan afuera del Estadio Azteca para ver a Bad Bunny

El precio del boleto en reventa alcanza los 600 mil pesos
Llegan de todas partes de México
Llegan de todas partes de MéxicoTW/@ailoviutl

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El fenómeno musical de Bad Bunny es innegable y su ola de éxitos llegan este fin de semana a la Ciudad de México, por ello cientos de fanáticos se han ido a acampar a las afueras del Estadio Azteca para asegurar su lugar.

Y es que con las polémicas que han surgido con la clonación de boletos, los fanáticos prefieren llegar desde temprano, o sea 2 días antes, para no tener problemas a la hora de ingresar al recinto.

En el lugar hay fans de Bad Bunny de todas partes del país y no les importó pasar frío e incomodidades con tal de estar a tiempo para ver al artista del momento.

El cantante puertorriqueño ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México, uno este viernes 9 y otro el sábado 10 de diciembre. Los boletos costaban desde los 504 pesos a los 8 mil 450 pesos, sin embargo, medios reportan que en la reventa alcanzan los 600 mil pesos.

Los fanáticos incluso ya hicieron listas para no perder el lugar que tienen y evitar que otras personas se cuelen a las filas que tienen al menos, dos noches ahí.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com