Fanáticos mexicanos podrán aparecer en video de Drake Bell, grabará en el Monumento a la Revolución

El actor y cantante invitó a sus fans a asistir a la grabación de su nuevo video musical
Fanáticos mexicanos podrán aparecer en video de Drake Bell, grabará en el Monumento a la Revolución
IG/@drakebell

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante Drake Bell grabará su nuevo video musical en la Ciudad de México e invitó a sus fanáticos a asistir y participar en el videoclip.

El músico estadounidense recién estreno su nuevo sencillo, se trata de La Camisa Negra, un cover del colombiano Juanes y cuyo video grabará esta misma semana en el Monumento a la Revolución en la capital del país.

A través de su cuenta de TikTok, el protagonista de la serie Drake y Josh, invitó a sus seguidores a ir al Monumento a la Revolución este jueves 12 de noviembre a la 1 de la tarde.

En un muy buen español, Drake Bell dijo "Hola, soy tu capitán Drake Bell, este jueves 12 de enero por la tarde estaré grabando para mi nuevo video en el Monumento a la Revolución, en Ciudad de México, y tú puedes aparecer en él, nos vemos a la una de la tarde.

El músico, de 36 años, también alista el lanzamiento de su próximo disco titulado Bell Air.

En varias ocasiones, el artista ha señalado que le gusta mucho México, su cultura, comida y la gente, por ello también preparó una convivencia con fans para el día 13 de enero en un restaurante en el Estado de México, para ello es necesario adquirir un boleto.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com