Famosos reaccionan a la muerte de Octavio Ocaña: "Estamos deshechos"

Se sumó a las condolencias el actor Dario Ripoll: “Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero, al que vi crecer durante 16 años, tengo rabia y dolor"
Famosos reaccionan a la muerte de Octavio Ocaña: "Estamos deshechos"
El actor fue asesinado a balazos el pasado viernesIG: octavioocaa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado el actor Octavio Ocaña, es tendencia en redes debido al lamentable hecho en el que se vio involucrado y en el que perdió la vida, la madruga de este 30 de octubre se dio a conocer la muerte del actor quien fue famoso por su personaje “Benito” en la serie de Televisa “Vecinos”.

Te puede interesar:
Matan a Octavio Ocaña, “Benito” en Vecinos, reportan
El actor fue asesinado a balazos el pasado viernes

Los primeros reportes indicaron que la muerte del actor sucedió el pasado viernes en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, tras una persecución donde la policía seguía a la camioneta que conducía Octavio Ocaña y tras no detenerse, presuntamente los elementos de seguridad dispararon, ocasionándole la muerte al joven, además, dos personas más que viajaban con él fueron detenidas.

Mientras que otras versiones aseguran que el actor habría sido asaltado y en un intento de los delincuentes por huir de los policías, subieron a la camioneta de Ocaña y se dieron a la fuga acompañados del joven, quien desafortunadamente fue asesinado a balazos.

A través de redes sociales, varios famosos que colaboraron con Octavio Ocaña, se manifestaron luego de que se confirmara la muerte del actor.

El primero en lamentar la muerte del joven fue el actor Eduardo España, quien participó en la misma serie de “Vecinos” por la que es conocido Ocaña.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q. E. P. D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito #Vecinos Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”.

Mientras tanto, el productor de la serie “Vecinos” Elías Solorio, aseguró que no podía creer la noticia y que estaba bastante triste.

“No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio”.

De igual manera se sumó a las condolencias el actor Dario Ripoll, “Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero, mi amigo @octapl con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años, tengo rabia y dolor, no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja, vuela alto mi Benito, te vamos a extrañar”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com