Familiares y amigos despiden entre lágrimas a Carmelita Salinas

Por última vez, familiares y amigos se reunieron alrededor del cuerpo de la actriz y entre lágrimas despidieron Carmelita, mientras de fondo el mariachi cantaba “Cómo han pasado los años”
Familiares y amigos despiden entre lágrimas a Carmelita Salinas
Esta mañana su cuerpo fue trasladado al panteón español donde descasarán sus restos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Familiares y amigos despidieron a la primera actriz Carmen Salinas en un funeral que se llevó a cabo al sur de la Ciudad de México, el velorio fue de cuerpo presente, pero sus cenizas estarán en el Panteón Español, donde también descansa su querido hijo “Pedrito” Plascencia.

El pasado viernes por la noche se dio a conocer que el cuerpo de Carmelita sería cremado alrededor de las 11:30 horas de este sábado.

Cabe mencionar que la misa que se llevó a cabo en el velorio de la también productora se transmitió en vivo, por lo que los fans de Carmelita pudieron observar durante 30 minutos el servicio funeral.

Esta mañana su cuerpo fue trasladado al Panteón Español donde descasarán sus restos, al igual que la misa, el cortejo fúnebre fue transmitido en vivo.

Por última vez sus familiares se reunieron alrededor del cuerpo de la actriz y entre lágrimas despidieron Carmelita Salinas, mientras de fondo el mariachi cantaba “Cómo han pasado los años”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com