Familiares reportan grave a Vicente Fernández; "esperamos un milagro"

Uno de los hijos de "El Charro de Huentitán" dijo verlo "muy cansado"
Familiares reportan grave a Vicente Fernández; "esperamos un milagro"
El cantante permanece hospitalizado en GuadalajaraTW/@_VicenteFdez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante Vicente Fernández fue reportado como grave "y cansado" por sus médicos y familiares, por lo que las alertas se encendieron en torno a su salud.

Un reporte de Venga la Alegría indica que el neurocirujano Francisco López González manifestó que la salud de don Vicente ha empeorado en las últimas horas, "El estado de salud es grave", dijo.

Por otra parte, Gerardo, uno de sus hijos, manifestó que él también conocido como "El Charro de Huentitán" se encuentra "muy cansado" por lo que pidió oraciones para él.

"Gracias por todos los rezos, lo único que puedo pedir son las oraciones. Lo veo muy cansado, pero gracias a Dios que le echa todas las ganas", manifestó al llegar al hospital donde se encuentra su padre internado, en Guadalajara, Jalisco.

Por su parte, otro de los hijos de Vicente Fernández, el cantante Alejandro Fernández, dijo que esperan "un milagro" en torno a la recuperación de su padre.

Alejandro se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México la noche del pasado jueves y ahí pidió un aplauso para su padre que se encuentra en terapia intensiva.

El cantante señaló "Esperamos mucho porque somos muy creyentes, de La Guadalupana y de Dios; esperamos un milagro y se puede hacer solo si todo mundo nos juntamos y damos un fuerte aplauso, venga", dijo.

La gente no dudó en aplaudirle al intérprete de "Acá entre nos", además lo ovacionaron y le mandaron buenas vibras al gritar "¡Sí se puede, sí se puede!".

La familia de Vicente Fernández señaló que el lunes habrá un parte médico para dar a conocer la última información sobre el estado de salud del cantante.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com