Familia y amigos de Octavio Ocaña marchan para exigir justicia en su muerte

Asistentes le cantaron Las Mañanitas al actor, quien cumpliría 23 años este domingo
Familia y amigos de Octavio Ocaña marchan para exigir justicia en su muerte
Octavio Ocaña murió el viernes 29 de octubre ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el día de su cumpleaños y a una semana de su fallecimiento, familiares y amigos del actor Octavio Ocaña marcharon este domingo para exigir justicia en su muerte.

Te puede interesar:
A 10 días de su muerte, este domingo Octavio Ocaña cumpliría 23 años
Octavio Ocaña murió el viernes 29 de octubre

Este 7 de noviembre se convocó a una manifestación en la CDMX para pedir justicia por su fallecimiento, que se ha visto lleno de especulaciones y rumores.

Entre los asistentes estuvieron el padre del actor, Octavio Pérez, así como su madre y sus hermanas, Ana Leticia y Bertha, además de Nerea Godínez, quien fue la prometida de Octavio.

Y es que luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó que Octavio Ocaña murió al dispararse accidentalmente, el veredicto no ha sido aceptado tanto por familiares como por fanáticos del actor que dio vida a "Benito" en la serie "Vecinos" de Televisa.

Te puede interesar:
Octavio Ocaña murió al dispararse accidentalmente, concluye fiscalía
Octavio Ocaña murió el viernes 29 de octubre

La manifestación se dio frente a Palacio Nacional y afuera del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el Zócalo capitalino, donde los asistentes llevaron pancartas, y además entonaron las tradicionales “Mañanitas” para el actor.

“La policía no te cuida, te mata” y “Justicia para Octavio Ocaña, Policías Corruptos, México sin Justicia”, se leyó entre las pancartas.

Además, la madre del actor lanzó un grito de justicia al presidente Andrés Manuel López Obrador. “Señor presidente, le pido justica por mi hijo. Se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, se lo imploro”.

Te puede interesar:
Difunden video de Octavio Ocaña inhalando supuesta cocaína
Octavio Ocaña murió el viernes 29 de octubre

En redes sociales compartieron

Sobre su muerte

Desde que se dio a conocer su fallecimiento, la madrugada del sábado 30 de octubre, la causa de muerte de Octavio Ocaña, de 22 años de edad, no era clara.

Al respecto, y luego de investigaciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó que el actor murió al dispararse accidentalmente él mismo.

Un acompañante de Octavio testificó que el actor sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía.

Durante su huida, el actor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó; en este momento, y a consecuencia de la dinámica de este percance, Octavio presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha.

La bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com