Familia se queda sin luz y va al super a moler el chile para el pozole

Con tal de mantener la tradición viva, fueron a un supermercado a moler el chile para el pozole
Familia se queda sin luz y va al super a moler el chile para el pozole

Los clientes del supermercado se quedaron atónitos con el hecho 

TIKTOK: alexmtzmz

Baja California (MiMorelia.com).- Ante la falta de luz en su casa y con tal de mantener la tradición viva, hay quienes hacen lo imposible por cumplir con la cena de fin de año, así ocurrió con unas personas de Mexicali, Baja California, quienes fueron al supermercado más cerca a moler el chile para el pozole.

A través de TikTok una usuaria publicó un video que a los pocos minutos se hizo viral, ya que junto a otra mujer acudió a un supermercado a conectar la licuadora al enchufe de un supermercado, ya que en su casa se fue la luz y no podían terminar de cocinar el pozole.

Entre risas se escucha que la joven die “¿Apoco creen que el pozole no iba a estar listo?", mientras que en la descripción del video se lee “Cuando la vida, la lluvia y la falta de luz no pueden con tu antojo de pozole”.

En el video se ve a una mujer en cuclillas con todo y licuadora moliendo el chile para el pozole a las afueras del supermercado, mientras los clientes de la tienda la ven atónitos.
@alexmtzmz

Cuando la vida la lluvia y la falta de luz no puede con tu antojo de pozole ##puertopeñasco ##mexico ##mexicocheck ##lluvia ##pozole ##añonuevo

♬ sonido original - AlexMtzMz

Sin embargo, en los comentarios del video otra usuaria dijo que el video era de su propiedad, y en realidad lo que sucedió fue que tenían que entregar el pozole y no había luz en ninguna parte, "Oigan este es mi video y esa es mi risa, contexto: teníamos que entregar el pozole y no había luz en ninguna parte por la lluvia, solo en los super".

¿Tú qué hubieras hecho en su lugar?

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com