Familia de Carmen Salinas no pierde las esperanzas; la actriz se mueve

Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral la noche del miércoles 10 de noviembre
Familia de Carmen Salinas no pierde las esperanzas; la actriz se mueve
Famosos han pedido por la salud de la actriz a través de redes socialesFOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La familia de Carmen Salinas no pierde las esperanzas de verla de nuevo despierta, y es que la actriz dio señalas de vida recientemente.

La actriz Carmen Salinas se encuentra en coma y conectada a un respirador artificial luego de sufrir un derrame cerebral la noche del miércoles 10 de noviembre.

Y es que, aunque se informó que hay pocas posibilidades de que la actriz se recupere, el domingo Carmen Salinas dio esperanzas a su familia, luego de que tuvo un ligero movimiento en uno de sus pies.

Te puede interesar:
Carmen Salinas tiene listo su testamento con el nombre de todos sus herederos
Famosos han pedido por la salud de la actriz a través de redes sociales

"Sí hemos podido tocarla, de hecho, mi prima (María Eugenia Plascencia Salinas), me comentó que anoche le agarró los pies y que le dio como cierto masajito en sus piecitos y dice que sintió que retrajo un piecito cuando lo tocó, mi tía era muy cosquilluda, muy sensible en sus pies y sentimos muy bonito de que nos dijo eso, nos está dando mucha fe, mucha esperanza", dijo Gustavo Briones, sobrino y representante de la actriz.

Sin embargo, una nieta de Carmen Salinas aclaró que los movimientos que ha presentado son involuntarios, y no responden a una intención.

“Los reflejos en la parte de las piernas, no hay una intención, es parte de un movimiento de la médula que puede venir con el respirador o con algún reflejo, pero es completamente involuntario”, señaló anoche la joven afuera del hospital donde se encuentra la actriz.

Con información de ADN 40

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com