Falta para noviembre y en algunos lugares ya se puede conseguir la flor Cempasúchil

La flor de cempasúchil, comienza a cosecharse entre los meses de junio y julio, para que esté en su mejor momento para ser cortada a finales del mes de octubre
Falta para noviembre y en algunos lugares ya se puede conseguir la flor Cempasúchil
CORTESÍA

México (MiMorelia.com).- Todavía faltan para que llegue el mes de noviembre y en algunos lugares ya venden la tradicional flor de cempasúchil, lo que ha sorprendido en las redes sociales.

Todavía no termina el mes patrio y en varias tiendas departamentales ya podemos encontrar pan de muerto y hasta adornos navideños, pero lo que más ha dejado boquiabierto a más de uno es que también la flor que utilizamos los mexicanos para adornar las ofrendas ya es ofrecida en algunos lugares.

La flor de cempasúchil, comienza a cosecharse entre los meses de junio y julio, para que esté en su mejor momento para ser cortada a finales del mes de octubre y principios de noviembre, para ser colocadas en las ofrendas de Día de Muertos.

En algunos establecimientos, mercados de flores y sitios online como Mercado Libre, ya es posible encontrar a la venta macetas de cempasúchil por tan solo 35 pesos.

Al momento se desconoce cuál sea la razón por la que algunos comerciantes hayan decidido adelantar la venta de esta tradicional flor.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com