Fallece actor que interpretó a Apollo Creed en "Rocky" a los 76 años

Fallece actor que interpretó a Apollo Creed en "Rocky" a los 76 años
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana se dio a conocer que el actor Carl Weathers, quien es conocido por su papel como Apollo Creed en las saga de películas “Rocky” falleció a la edad de 76 años.

Su mánager Matt Luber fue quien dio la noticia acerca del fallecimiento de Weathers, la familia de la estrella comunicó que su muerte ocurrió mientras se encontraba durmiendo de manera pacífica.

Carl Weathers originario de Nueva Orleans, Estados Unidos, participó en más de 75 películas y series de televisión a lo largo de 50 años de carrera, destacando en títulos como “Depredador", “Happy Gilmore”, “Rocky” y “The Mandalorian”.

X/@TheCarlWeathers

Aunque fue en 1976 cuando alcanzó la cima de fama durante la interpretación del personaje Apollo Creed, archienemigo inicial de Rocky Balboa, quien en la tercera entrega se convierte en amigo y entrenador de Balboa.

Además de ser actor, Weathers también incursionó en el mundo del fútbol americano en Estados Unidos y Canadá, explorando una variedad de deportes que incluyen el boxeo, la lucha libre y la gimnasia.

Te puede interesar:
Morelia: sale fecha de estreno para Demon Slayer To The Hashira Training
Fallece actor que interpretó a Apollo Creed en "Rocky" a los 76 años

Ha prestado su voz para el personaje de Combat Carl en “Toy Story 4", e interpretó una versión ficticia de sí mismo en un papel recurrente en “Arrested Development” en la televisión. 

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com