¿Fake o real la decoración de Uruapan? Esto es lo que sabemos

La imagen tuvo alcance nacional y ha sido difundida en diversas plataformas como Facebook, Twitter y TikTok, pero ¿es real?
¿Fake o real la decoración de Uruapan? Esto es lo que sabemos
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales nos enteramos que en el municipio de Uruapan decoraron de manera singular, y es que circula la imagen de unos Santa Claus falocéntricos.

Se observan en varios sitios del municipio aguacatero, diversos adornos navideños, pero entre ellos resalta uno bastante peculiar que se viralizó.

En una de las imágenes se ve que el sitio está adornado por series de luces a lo largo de la calle, y sobre el piso una fila de al menos tres Santas falocéntricos que, provocaron la risa de los internautas ya que asemejan un miembro masculino, incluso, la imagen tuvo alcance nacional y ha sido difundida en diversas plataformas como Facebook, Twitter y TikTok, pero ¿es real?

Pese a que el Ayuntamiento de Uruapan no ha desmentido tal decoración, parece que se trata de imágenes completamente falsas, porque recientemente las autoridades publicaron fotografías de la decoración en la cabecera municipal y lo que menos se ven son esos Santa Claus.

Por el contrario la calle está decorada con series de luces que cuelgan desde los techos de las casas, y en el piso estructuras navideñas con forma de ángeles, además hubo quienes se dieron cita en el lugar y comprobaron que se trata de una publicación fake.

Todo parece indicar que alguien jugó una broma a los internautas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com