Expulsan de avión a pasajero por usar una tanga como cubrebocas

El hombre explicó que el uso de cubrebocas en aviones es absurdo, pues el “Covid-19 no sabe que estamos a una altura de crucero”
Expulsan de avión a pasajero por usar una tanga como cubrebocas

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

TW: QUIEROTV

Estados Unidos (MiMorelia.com).- En Estados Unidos, un pasajero fue expulsado de un avión, por usar una tanga como cubrebocas.

A través de redes sociales se viralizó un video donde se ve el momento exacto cuando un pasajero de un avión fue expulsado por incumplir las normas de la aerolínea como el uso del cubrebocas y en su lugar usar una tanga en el rostro como mascarilla de protección.

De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron en un avión que se preparaba para partir del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, al sur de Florida.

En la grabación se observa que la azafata se acerca al hombre para indicarle que debía bajar del avión, pues no portaba un cubrebocas sino una tanga en la cara.

Sin embargo, el pasajero que fue identificado como Adam Jenne, en un primer momento se negó a descender del avión, alegando que el uso de cubrebocas en aviones es absurdo, pues el “Covid-19 no sabe que estamos a una altura de crucero”.

Finalmente el hombre y otro pasajeros terminaron por bajar del avión.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com