Expulsan a integrante de Los Caligaris por comentarios contra mexicanos

Aunque Federico se trató de disculpar, al final los usuarios le dijeron que no querían verlo en México y eliminó su cuenta de Twitter
La polémica comenzó por la foto del portero argentino y su gesto al recibir el Guante de Oro
La polémica comenzó por la foto del portero argentino y su gesto al recibir el Guante de OroESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un desafortunado comentario del músico argentino e integrante de la banda Los Caligaris, desató la polémica por hablar mal de los mexicanos en general y terminó en despido.

Todo comenzó cuando el comentarista mexicano de TUDN Paco Villa, tuiteó sobre la pose que hizo Dibu, el portero de la Selección de fútbol de Argentina cuando le entregaron el guante de oro en la ceremonia de clausura del mundial, “Es campeón del mundo y que bueno por él, pero se le recordará por esa grotesca imagen”, dijo.

Y es ahí cuando Federico Zapata, trombonista de Los Caligaris comentó en defensa de su gente e insultando a los mexicanos “Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota… dejen de llorar prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros… marica”.

Debido a lo que respondió, la comunidad de Twitter se le fue a Federico Zapata encima, principalmente los usuarios mexicanos y rápidamente se convirtió en tendencia. Paco Villa ya no respondió, la comunidad quedó molesta y al final, Los Caligaris lo expulsaron del grupo y él eliminó su cuenta.

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com