Exnovia de Elena Larrea comparte contenido inédito para mantener Cuacolandia

Exnovia de Elena Larrea comparte contenido inédito para mantener Cuacolandia
Instagram/nallelyesparza

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado 19 de marzo se confirmó la muerte de Elena Larrea, activista fundadora de Cuacolandia, un refugio que se dedica al rescate de caballos, yeguas, burros y mulares en Puebla.

A través de su Instagram, Nallely Esparza, exnovia de Elena Larrea, compartió unas fotos de la influencer y activista para recordarla, aunque con un objetivo.

“Nuestras fotos que les comparto son con mucho amor, atesórenlas con el mismo amor y respeto que yo", se puede leer en la publicación.

Asimismo, la creadora de contenido publicó un video de Elena en el que detalló que se encuentra compartiendo este material inédito de la activista y modelo de OnlyFans, con el objetivo de ayudar a mantener Cuacolandia.

“Seguiremos compartiendo contenido de @elenaypunto con la finalidad de mantener tráfico en redes de @cuacolandia hasta que se estabilice la situación y las personas tengan la confianza de seguir apoyando el santuario. Esperamos que su Cuacomunidad pueda convertir su legado en algo que perdure muchos años"

Dicho emotivo mensaje, fue apoyado por sus seguidores, quienes dejaron comentarios de apoyo:

"Creaste @cuacolandia para regresarle a los caballos todo lo que un día te dieron, ahora nos toca regresar todo lo que un día nos diste @elenaypunto".

"Siii!! Así sentimos más cerquita a nuestra adorada Elena".

"Muchas gracias por compartir ojalá nunca dejen de compartir, aunque el santuario se estabilice. Ella merece ese homenaje, aunque pasen 20, 30 o 100 años".

"Mi sueño era ir a Cuacolandia y verla llegar en divo. Sería muy lindo que donáramos para hacer una estatua y que la coloquen en la entrada al santuario o en su altar". 

Te puede interesar:
Muere la activista Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia
Exnovia de Elena Larrea comparte contenido inédito para mantener Cuacolandia

Cabe recordar que Elena Larrea falleció por una trombosis pulmonar lo que le ocasionó un coágulo en el pulmón.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com