
México (MiMorelia.com).- El cantante Pablo Montero no sale de una polémica cuando ya está envuelta en otra, ya que comenzó a circular una imagen suya tras haber sido detenido, pero no por la denuncia que habrían puesto en su contra por el abuso sexual en contra de dos menores, sino por causa del alcohol.
El programa De Primera Mano retomó la información de la agencia SIM, en la que señalan que Pablo Montero fue puesto bajo arresto por una falta administrativa en Puerto Aventuras ubicado en Cancún del estado de Quintana Roo.
De acuerdo a la información revelada el cantante de 48 años de edad se encontraba en el restaurante The Pub el día 18 de enero, cuando alrededor de las 10 de la noche “comenzó a actuar de manera prepotente, por lo que le pidieron que se retirara del lugar”.
Posteriormente, señalan que comenzó a hacer destrozos, arrojando una bocina portátil al encargado y rompió la puerta del baño, razón por la que tuvieron que llamar a la policía, quienes terminaron por arrestar al artista y lo llevaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública de ese lugar.
Finalmente, detallan que la víctima no procedió con la denuncia por agresiones, por lo que autoridades lo presentaron ante el juez cívico por una falta administrativa y poco después recuperó su libertad.
Pero no pudo evitar que su foto donde se muestra detenido fuera compartida en redes sociales y ahora circula por todo internet.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com