Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El vocalista de la Banda Jerez y diputado del Congreso de la Unión por Morena, Marco Flores, está envuelto en polémica por mostrar actitudes que señalaron como violentas contra su staff y el público.
De acuerdo a los reportes, los hechos se dieron durante su concierto en el palenque de la Feria Nacional Potosina el pasado domingo 11 de agosto, por medio de videos compartidos en redes sociales se exhibe al cantante, originario de Zacatecas, cuando golpea repetidamente a sus músicos y a personal del staff.
En una de las grabaciones se muestra el justo momento en el que arrebató un ramo de flores a un fan y posteriormente, con él agrede a uno de sus compañeros, en otro momento golpea con fuerza una mesa con un caballito de tequila.
El que más sorprendió es en el que Marco aventó una silla de metal en contra de los músicos que lo acompañaban, en redes los internautas aseguraron que era evidente que el cantante consumió grandes cantidades de alcohol durante el evento, lo que afectó la calidad del show
SHA