Exhiben a trabajador sacando cajas de pizza de la basura para ¿reutilizarlas? [VIDEO]

El momento generó gran polémica en las redes sociales ya que las opiniones se dividieron
Exhiben a trabajador sacando cajas de pizza de la basura para ¿reutilizarlas? [VIDEO]
CAPTURA

México (MiMorelia.com).- Un trabajador de Little Caesars fue captado mientras sacaba las cajas de pizza de la basura y las va acomodando en una mesa.

Por medio de la plataforma de TikTok un usuario compartió la grabación en la que se muestra el momento en el que el trabajador tiene un bote de basura abierto y va sacando las cajas y las vuelve a doblar para que queden en su forma original.

El momento generó gran polémica en las redes sociales ya que las opiniones se dividieron, algunos usuarios señalaron que esas cajas podrían ser reutilizadas, lo que rechazaron completamente por ser una práctica completamente antihigiénica.

Hubo algunos otros internautas que dijeron que sacan las cajas de la basura para después doblarlas y ponerlas en otro contenedor, ya que indican de esa manera roban mucho espacio.

Pero, hubo una tercera opinión en la que decían que sacaban las cajas de la basura para después venderlas por kilo ya que son bien pagadas.

Cabe señalar que, aunque el momento tomó gran popularidad, la empresa no se pronunció al respecto, por lo que se desconoce cuál es la razón por la que el trabajador de la pizzería sacaba las cajas de la basura.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com