Exhiben a hombre comprando cientos de boletos de Ticketmaster [VIDEO]

El momento causó gran polémica y molestia entre los usuarios en las redes sociales
Exhiben a hombre comprando cientos de boletos de Ticketmaster [VIDEO]
ESPECIAL

Ciudad de México (MiMorelia.com).- De nueva cuenta Ticketmaster se ve envuelto en polémica luego de que se revelaran imágenes en las que muestran a una persona adquiriendo más de los boletos, que supuestamente está permitido.

Fue por medio de la plataforma de TikTok donde un usuario compartió la grabación en la que captó el momento en el que en la taquilla del Auditorio Nacional le entregan cientos de boletos, adquiridos a través de Ticketmaster, señalan en la publicación.

El momento causó gran polémica y molestia entre los usuarios en las redes sociales, ya que en muchas ocasiones los fanáticos de eventos sufren para poder conseguir sus boletos, algunos en filas eternas virtuales y algunos otros prefieren ir directamente en taquilla, pero no siempre tienen éxito.

Recordemos que Ticketmaster, la compañía líder en venta de boletos para grandes eventos como festivales, conciertos, obras de teatro, musicales y más, ha sido señalado de estar involucrado con los llamados revendedores, quienes acaparan grandes cantidades de boletos, por lo que quienes no consiguieron sus entradas, se ven obligados a comprarles a ellos a precios elevados.

Luego de eso, se difundió que en la página oficial de la boletera, en su sección de preguntas frecuentes, aclaran que solo "vende un máximo de 6, 8, 10 ó 12 boletos por persona dependiendo del evento", señalando que con estas medidas buscan combatir la reventa, reducir el acaparamiento y garantizar una adecuada distribución de los boletos para todo el público.

Los que la gente a señalado como una contradicción de la compañía boletera, pues no es posible que a través de su página oficial muestren una postura que prácticamente no practican.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com