Exhiben a ex participante de Exatlón por querer hospedaje gratis en Huatulco

La empresa se negó y le pidieron “no ser hambreado” y que pagara por los servicios
Exhiben a ex participante de Exatlón por querer hospedaje gratis en Huatulco
Por medio de Twitter se viralizaron algunas capturas de pantalla en las que se muestra la conversación que tuvo el deportista con la empresa hotelera

México (MiMorelia.com).- Oscar Cano, quien fue participante del programa Exatlón fue exhibido en redes sociales por querer conseguir hospedaje gratis en un hotel en Huatulco, por lo que recibió una lluvia de críticas.

Por medio de Twitter se viralizaron algunas capturas de pantalla en las que se muestra la conversación que tuvo el deportista con la empresa hotelera, al inicio se aprecia que él les ofrece una colaboración y ellos le piden más información.

Pues no sé con qué hoteles ustedes tengan convenio, cuantos días, que incluye y sobre eso les puedo decir que les ofrezco yo”
Oscar Cano

Ante esto le respondieron que cuentan con varias opciones de hospedaje, y le preguntan para cuándo necesita la reservación y para cuantas personas, el indica que busca un hotel de gama alta y que el servicio sería sólo para él, ya que detalla es para celebrar su cumpleaños en ese lugar.

El trabajador le comentó que tenía que checar las opciones y posteriormente le daría el precio ahí es donde se viene lo bueno, cuando él les hace la propuesta de hacer un intercambio de publicidad, para lo que adjuntó una fotografía de su perfil de TikTok en la que mostró sus seguidores y vistas de los primeros videos que tiene.

Inmediatamente la empresa se negó asegurándole que ellos podían conseguir likes gratis por lo que le pidieron “no ser hambreado” y que pagara por los servicios.

Como era de esperarse los internautas no dudaron en reaccionar a la situación y le dieron la razón a la empresa, asegurando que no era la manera de pedir ese tipo de “descuentos”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.