Exhiben a empleada por engañar a los clientes con zapatos “más grandes” [VIDEO]

Algunos de los internautas que se dedican a las ventas salieron a decir que esto se trataba de una técnica clásica para no perder clientes
Exhiben a empleada por engañar a los clientes con zapatos “más grandes” [VIDEO]
ESPECIAL

México (Mimorelia.com).- Una joven empleada de una zapatería fue captada en el momento en el que intenta engañar a su cliente vendiéndole el mismo calzado haciéndolo pasar como si se tratara de uno más grande.

Fue por la famosa plataforma de TikTok donde un usuario identificado como @ronaldph30, compartió la grabación en la que se muestra a la vendedora realizando una extraña técnica para “hacer más grandes” unos tenis y poderlos entregar al cliente.

El hecho fue grabado desde un punto alto frente a la zapatería, por lo que la toma es amplia y se logra ver cuando la empleada se esconde por un lado y usa un palo de escoba para agrandar un tenis blanco.

Luego de realizar la peculiar técnica lleva el calzado con su clienta para dárselo de nueva cuenta, pero haciéndolo pasar supuestamente por un número más grande para que se lo mida y así se anime a comprarlo.

Como era de esperarse la grabación se popularizó rápidamente y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, algunos tacharon de negativa la acción ya que era temporal el resultado, otros hasta aprovecharon el video como un tip señalando que harían lo mismo con sus tenis que les apretaban un poco.

Algunos de los internautas salieron a decir que esto se trataba de una técnica clásica para no perder clientes.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com