

Cancún, Quintana Roo (MiMorelia.com).- Un extrabajador de la cadena comercial Elektra ganó una demanda por despido injustificado y posterior a ello acudió a una sucursal para "embargarla".
El exempleado acudió a la tienda para cobrarse 750 mil pesos que la empresa le debía y acompañado de actuarios, salió del lugar con motocicletas, pantallas y muebles.
El reporte de Seguridad Pública señala que el sujeto trabajó por seis años como gerente de una sucursal de Elektra pero posteriormente fue despedido injustificadamente, la compañía no quería darle el monto de liquidación que le correspondía por lo que demandó a la compañía.
Luego de cuatro años de disputa, el extrabajador ganó la demanda y pudo llevarse diversos productos de una sucursal del centro de Cancún.
Ante esto, el dueño de Grupo Salinas (propietario de Elektra), Ricardo Salinas Pliego, reaccionó a lo acontecido e ironizó sobre que a él le lleva menos de dos minutos recuperar los 750 mil pesos de la demanda perdida y refirió que todos tienen derecho a defenderse.
"Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho a defenderse"
AC