Excompañeros de VLA se despiden de Fer de Solar

"¡Arriba los corazones!", la frase que lo caracterizó en el matutino VLA
Excompañeros de VLA se despiden de Fer de Solar
TWITTER/ @VengaLaAlegria

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Famosos se despiden este jueves del presentador Fernando del Solar, quien falleció esta mañana de causas aún desconocidas a sus 49 años de edad.

El primero en lamentar la partida de su excompañero de Venga la Alegría fue Mauricio Mancera, con quien compartió cada mañana el matutino de Tv Azteca.

"Sigo sin creerlo, parecía que siempre ganabas esta batalla, vete tranquilo Fer, ya estás con tu papá, nunca podían estar separados. Abrazo fuerte a tu familia, dejas un gran vacío pero muchos recuerdos. Gracias por todo. Hoy no podemos decir Arriba los Corazones, pero arriba seguro tendrás una gran bienvenida! Descansa en paz", escribió el conductor en sus redes sociales.

Otro excompañero de VLA que compartió mensaje fue Raúl Osorio; "gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerte y convivir contigo. Eras un ejemplo para mí, fueron muchos años de amistad, cariño y respeto", escribió "Rulo".

La chef Yolo, con quien todas las mañanas compartían la cocina del matutino, también lamentó el deceso de Fer.

"Tú con tu gracia para todo menos para los chistes y yo con la experiencia en la cocina logramos con nuestro carisma conquistar los corazones de todas las amas de casa, niños y mayores", escribió la chef.

Otros famosos, como Mónica Noguera, Héctor Suárez Gomís, Maggie Hegyi, Jorge Garralda y Paty Chapoy también mostraron sus condolencias por el deceso.

Cabe mencionar que por ahora la información es muy escasa y al parecer Fer del Solar habría fallecido por complicaciones de salud luego de una dura batalla contra el cáncer de pulmón que inició en el 2012.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com