Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una entrevista un ex integrante de Timbiriche causó revuelo al confesar que recurrió a un ritual satánico para poder ingresar al grupo.
Dicha declaración tuvo lugar en una entrevista con Inés Moreno, para su canal de YouTube, durante la plática el ex timbiriche habló sobre los excesos que tuvo en la época.
Se trata de Claudio Bermúdez, quien entró a la agrupación en 1989 en situación de Eduardo Capetillo, uno de los miembros originales del grupo.
Para cuando el cantante llegó a la agrupación, está ya se encontraba en la cima del éxito, por lo que Claudio disfruto de los mejores momentos del grupo.
A pesar de ser una época feliz, tuvo que pagar un precio alto, pues su carrera estuvo acompañada de muchos excesos.
“Me encantaba el alcohol, la pachanga y a lo que sí fui adicto fue al sexo. Caí en una dependencia tremenda”, declaró.
Pero lo más impactante fue cuando confesó haber realizado un ritual satánico para poder garantizar su entrada al grupo, y es que fue durante su juventud que estaba tan desesperado por entrar al exitoso grupo, que decidió realizar un ritual satánico para poder lograrlo.
“Me dieron una receta en un papel y me metieron en un círculo negro. Ese hombre tenía mucho poder”.
Tras su salida, Claudio Bermúdez se dedicó exclusivamente a su música, así como también asegura haber dejado los excesos.
mrh