Ex manager de Gloria Trevi podría declararse culpable y señalarla como su cómplice

Ex manager de Gloria Trevi podría declararse culpable y señalarla como su cómplice
X/BomboGuevara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fue el pasado 28 de diciembre que se dio a conocer que Gloria Trevi interpuso una nueva demanda en contra de Sergio Andrade por los abusos que vivió cuando era su mánager, los cuales afectaron la salud mental de la cantante. 

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que supuestamente Sergio Andrade se declarará culpable por los delitos que es señalado y también involucraría a la intérprete de “Esa hembra es mala”. 

“Sergio Andrade se va a declarar culpable de todos y cada uno de los delitos que le están atribuyendo. Va a decir que cometió esos delitos y que su única cómplice siempre fue Gloria Trevi", detalló Adolfo Infante. 

Según el periodista de espectáculos, Andrade se declararía culpable porque llegó a un acuerdo con la empresa de comunicación que tiene demandada a Trevi. 

“Se presupone que llegó a un arreglo él con la empresa de comunicación que tiene demandada a Gloria Trevi, entonces que esta empresa de comunicación pudo haberse puesto en contacto con Andrade para enlodar el nombre de Gloria Trevi y así obligarla a que retirase la demanda en contra de una empresa de comunicación, de una periodista", explicó en su video de Youtube Gustavo.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com