Ex jugador de Pumas le hace promoción al OnlyFans de su esposa

Javier Cortés debutó profesionalmente en el fútbol mexicano en el año 2008
Ex jugador de Pumas le hace promoción al OnlyFans de su esposa
Noticias Pumas

México (MiMorelia.com).- El ex jugador del equipo mexicano de fútbol Pumas, Javier Cortés, quien llevaba alejado del ojo público desde el año 2020, ha causado polémica en sus redes sociales al promocionar la cuenta de OnlyFans de su esposa, Aline Torres.

Recordemos que muchos han considerado a la plataforma de contenido para adultos como una opción para conseguir un ingreso económico extra y claro muchos otros también lo hacen como su principal fuente y le invierten más para poder darles a sus seguidores un mejor contenido y así sus ganancias incrementen.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el ex futbolista comenzó a compartir la publicidad que su esposa hace en sus redes sobre su cuenta de OnlyFans para que más personas compren su contenido.

Javier Cortés debutó profesionalmente en el fútbol mexicano en el año 2008 y con el Club Pumas de la UNAM fue dos veces campeón en 2008 y 2011, además fue un referente en su escuadra.

También fue parte de la escuadra del Club Santos en 2017 y fue incluido en la lista de jugadores que viajó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mismos que son recordados por haber obtenido la medalla de oro.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com