Eugenia Cooney, la youtuber que causa preocupación por su delgadez extrema

Padres de familia señalan que la joven promueve la anorexia
Eugenia Cooney, la youtuber que causa preocupación por su delgadez extrema
TW/@Eugenia_Cooney

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La joven youtuber Eugenia Cooney ha llamado la atención los últimos años debido a su delgadez extrema y desde hace tiempo, padres de familia solicitan cerrar sus canales pues señalan que promueve la anorexia.

Hablar de los cuerpos de los demás es algo que no está bien, si no pidieron la opinión es mejor no hacer comentarios sobre los cuerpos ajenos, eso es algo que en redes sociales se predica mucho, sin embargo cuando la salud mental y física de alguien está en juego, se debe buscar ayuda profesional.

¿Quién es Eugenia Cooney? Es una mujer originaria de Massachusetts pero actualmente vive en Greenwich, Connecticut. Nació en julio de 1994 y tiene 29 años de edad. Desde joven mostró gustó por la moda y el maquillaje.

De acuerdo con medios estadounidenses, Eugenia fue de complexión delgada desde niña, sin embargo en la adolescencia presuntamente comenzó a presentar problemas alimenticios aunque ella no lo ha reconocido.

En YouTube, la joven muestra tutoriales de maquillaje, hauls de ropa, cosplay y vlogs de su vida diaria. Desde pequeña se obsesionó con las muñecas Bratz y se dice que su madre alimentó ese gusto al comprarle todas las que había.

La joven de 28 años de edad, en algún momento llegó a pesar 27 kilos, y en 2019 informó a sus seguidores de Twitter que estaría "fuera" un tiempo para atenderse con su doctor, pero no especificó sobre qué tema.

Las redes sociales especularon que la joven sería internada para atender el problema de su peso. Un par de meses después regresó a Internet de la mano de otro youtuber, quien la entrevistó sobre varios temas y parecía que en ese tiempo había ganado un poco de peso.

Sin embargo, poco después volvió a mostrarse muy delgada en sus videos e incluso con menos ropa. La gente continúa diciéndole que se atienda, sin embargo hay otro grupo que la alienta a verse así de delgada, principalmente fetichistas.

En sus últimos videos de Instagram, Eugenia aparece bailando, con vestimentas y maquillaje exagerado, un peinado de dos coletas asimétricas y un gran mechón que cae por el costado de su rostro. En sus bailes incluso parece forzada y que realmente no disfruta hacer ese tipo de contenido, además de que se le ve un pco jorobada.

Ella parece no querer tomar acciones al respecto, pues en varios comentarios ha señalado "yo soy así naturalmente".

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com