Estudiantes regalan pastel lleno de billetes a profesora y su reacción se viraliza

La maestra Paula agradece a todos sus alumnos por haberse organizado para darle ese gran detalle por ser su día
Estudiantes regalan pastel lleno de billetes a profesora y su reacción se viraliza
ESPECIA

Argentina (MiMorelia.con).- Un grupo de estudiantes se puso de acuerdo para darle un regalo muy especial a su profesora y ahora su reacción ya se hizo viral en todo internet.

Estudiantes del colegio San Antonio María del Gianelli de Rosario en Argentina, regalaron un pastel lleno de billetes a su profesora y el momento quedó captado en video, mismo que ya fue compartido a través de Facebook, además también se ha sido difundido en los medios locales.

La maestra fue identificada como Paula, la celebración se da con motivo del Día del Maestro celebrado en aquel lugar en el mes de septiembre, en la grabación se muestra el momento en el que recibe el pastel que tiene un globo atado con la indicación de jalar, así que lo hizo y es cuando se da cuenta que comienzan a salir billetes.

Al ver lo que contenía el regalo y que por más que seguía jalando no paraban de salir, la maestra sorprendida se pregunta si es verdad lo que está sucediendo.

Finalmente, Paula agradece a todos sus alumnos por haberse organizado para darle ese gran detalle por ser su día.

Como era de esperarse en las redes sociales los usuarios aplaudieron el gento de los estudiantes, indicando que hay muchos maestros que se merecen eso y más.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com