Estudiante de la UMSNH se hace viral por arriesgado baile para TikTok

Al parecer el video fue grabado en la Facultad de Medicina
En el video se ve a una compañera del joven que graba el momento
En el video se ve a una compañera del joven que graba el momentoFACEBOOK/Memedicina UMSNH

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un estudiante presuntamente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) se hizo viral por un arriesgado baile para TikTok, en el que hubo vueltas, perreo, saltos y otros pasos.

Te puede interesar:
Este TikTok sólo los de Morelia entenderán y más de 100 ya dijeron SÍ
En el video se ve a una compañera del joven que graba el momento

Al parecer el video fue grabado en la Facultad de Medicina de la Universidad Michoacana y subido luego por una de entretenimiento llamada Memedicina UMSNH.

"Banda sabían que el nuevo plan de estudios ya incluye clases de botarga?" (sic), se lee en la publicación que suma ya miles de reproducciones.

En el video se ve a una compañera del joven que graba el momento cuando éste, en uno de los pasillos de la facultad, ejecuta lo que parece ser un baile para la red social TikTok.

Incluso el video fue subido por un usuario que lo captó desde un segundo piso y retomado luego por medios de entretenimiento para ensalzar la hecho por el chico.

Hubo también quienes hicieron mofa de ello y aseveraron que se trata de un estudiante que se prepara para bailar en botarga del "doctor Simi":

"Esta ensayando para ser el doctor simi"; "Se ocupan médicos relajados, no estresados"; "Baila por todos aquellos que perdieron el semestre"; "Cómo cuando estás en la facultad pero debes ensayar la coreo para tu trabajo de stripper" (sic).

Éste es el video viral:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com