"Estoy cerca de mi final"; reaparece Andrés García y preocupa su salud

"Otra vez me lastimé. [...] Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final", compartió el actor
"Estoy cerca de mi final"; reaparece Andrés García y preocupa su salud
FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Preocupa el estado de salud de Andrés García luego de la recién publicación de un video en el que se le ve desmejorado.

Te puede interesar:
Rendirán homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes; entrada será a todo público
"Estoy cerca de mi final"; reaparece Andrés García y preocupa su salud

Fue a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que el actor, de 81 años de edad, compartió un video el que se mostró débil y en cama.

En la descripción de la publicación, hecha por la tarde martes, Andrés García reveló que en los últimos días se ha sentido cansado, por lo que se volvió a caer y se abrió la frente, por lo que le dieron dos puntadas en la herida.

"Otra vez me lastimé. [...] Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final", reza el texto acompañado del video de poco más de 20 minutos de duración.

En el video, se comparte que el actor padece cirrosis, además, según explica su esposa Margarita Portillo, la debilidad que siente el actor se debe a que no cuidó su alimentación en los últimos días, la cual debe ser especial, lo que le provocó diarrea.

"Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos adelante de todo esto", dijo el actor mientras era atendido por un médico.

Asimismo, al final del visual reveló que tiene como última voluntad que lo cremen.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com