Estos tráilers podrían anunciarse en el Super Bowl LVIII

El Super Bowl se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium en Las Vegas
Estos tráilers podrían anunciarse en el Super Bowl LVIII
X/@NFL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como es costumbre cada año el Super Bowl es visto por millones de aficionados, convirtiéndose en el segundo evento deportivo más grande del mundo, por debajo de la Copa del Mundo de Fútbol, debido a esto muchas industrias buscan hacer publicidad entre las que destacan la industria del cine.

Hay varias películas que podrían llegar en 2024, aunque no todas son anunciadas, es por ello que te compartiremos los posibles tráilers que se proyectarán en el Super Bowl LVIII.

  • Disney: Deadpool 3, IntensaMente 2 y el Reino del planeta de los simios.

Deadpool 3 se convertiría en el plato fuerte, pues busca expandir el universo de Marvel, el largometraje cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds y el regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

X/@deadpoolmovie
  • Sony: Kraven el Cazador

Por su parte Sony busca hacer más grande el universo de Spiderman, introduciendo al cazador Kraven, uno de los tantos villanos del hombre araña, se tiene planeado que la película llegue este 2024.

Fotograma
  • Universal Pictures: Kung Fu Panda 4

Hace unas semanas Universal anunció el regreso de Kung Fu Panda con su cuarta entrega, creando una gran expectativa entre los fans de dicho universo, pues buscaría cerrar la vida de Po, se espera ver nuevos avances en el Super Bowl LVIII.

Fotograma
Te puede interesar:
El Super Bowl LVIII llega a cines de Morelia, aquí te decimos en cuáles
Estos tráilers podrían anunciarse en el Super Bowl LVIII

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com