¡Esto no termina! Johnny Depp enfrenta nuevo juicio; lo acusan de agresión

Depp habría golpeado a un gerente de locaciones en un set de filmación en dos ocasiones luego de dar su opinión en una escena de la película City of Lies (2018)
El 25 de julio que Johnny Depp testificará en el Tribunal Superior de Los Ángeles
El 25 de julio que Johnny Depp testificará en el Tribunal Superior de Los ÁngelesREDES SOCIALES

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de que ganó el juicio contra su exesposa Amber Heard, el actor y cantante Johnny Depp enfrentará uno nuevo por presunta agresión en contra de un gerente de locaciones en un set de filmación.

Te puede interesar:
Johnny Depp se abre cuenta de TikTok sólo para agradecer apoyo a sus fans [VIDEO]
El 25 de julio que Johnny Depp testificará en el Tribunal Superior de Los Ángeles

De acuerdo a The New York Post, la demanda fue presentada por Gregg “Rocky” Brooks quien lo acusó por la vía civil en una corte de Los Ángeles, California. Según el hombre, Depp lo habría golpeado en dos ocasiones luego de dar su opinión en una escena de la película City of Lies (2018).

Será el 25 de julio que Johnny Depp testificará en el Tribunal Superior de Los Ángeles, en compañía de sus abogados Benjamin Chew y Camille Vásquez, quienes lo defendieron en el juicio contra Amber Heard.

“El caso de Brooks no trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica. Se trata de la agresión a un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción. El señor Brooks espera con ansias su día en la corte”, dijo Pat Harris, abogado de Gregg Brooks.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com