Esto ganan los actores de La Rosa de Guadalupe por episodio [VIDEO]

Aseguró que hay otras personas como los influencers, que ganan mejor
Esto ganan los actores de La Rosa de Guadalupe por episodio [VIDEO]
CAPTURA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un actor del programa de televisión “La Rosa de Guadalupe” causó gran revuelo por revelar el sueldo que tenía por participar en uno de los episodios.

El joven Irvin Ruiz realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales donde sus seguidores no dudaron en preguntarle sobre la paga que recibía por actuar en las dramatizaciones del programa de Televisa.

El joven respondió que por episodio de un protagónico se ganan 10 mil pesos, explicó que de esta cantidad se retiene un porcentaje por el Impuesto sobre la Renta (ISR), además de otra comisión para la Asociación Nacional de Actores (ANDA), en otros videos reveló que los extras ganan entre 500 o 600 pesos el día.

Ante esto, dijo que “no es mucho dinero lo que uno gana como actor”, por lo que aseguró que hay otras personas como los influencers, que ganan mejor.

Realmente no es mucho dinero lo que uno gana como actor, o tienes que tener manager, yo no tengo manager. Siempre he dicho que yo cobro muy mal, siempre, siempre, siempre, siempre he dicho que cobro muy mal, porque he visto actores que cobran mucho más y no salen tanto"
Irvin Ruiz

Luego de que sus declaraciones tomaran popularidad el actor realizó otro video en dónde aclaró que no fue queja ya que siempre agradece por las oportunidades que le dan, pero decidió hacerlo con el objetivo de quitar las dudas que muchas personas tienen.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com