Este TikTok sólo los de Morelia entenderán y más de 100 ya dijeron SÍ

Algunos no entenderán la broma que es popular en los morelianos que usan el transporte público
El usuario @samaguey compartió un video con el texto "Sólo los de Morelia entenderán" y uno de los audios de Luz María, la famosa empresaria multimillonaria
El usuario @samaguey compartió un video con el texto "Sólo los de Morelia entenderán" y uno de los audios de Luz María, la famosa empresaria multimillonariaTIKTOK/@samaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales aseguraron que este TikTok sólo los de Morelia entenderán, en los comentarios más de 100 ya dijeron que es verdad.

Y es que en TikTok el usuario @samaguey compartió un video con el texto "Sólo los de Morelia entenderán" y uno de los audios de Luz María, la famosa empresaria multimillonaria.

Te puede interesar:
¿Quién es en realidad Luz María, la empresaria millonaria de TikTok?
El usuario @samaguey compartió un video con el texto "Sólo los de Morelia entenderán" y uno de los audios de Luz María, la famosa empresaria multimillonaria

En el video se ve al usuario en una de las combis de Morelia sentado en la parte del copiloto, algo con lo que bromean los viven en esta ciudad cuando dicen que "se trata de un lujo".

Y es que viajar en esta parte de la combi es una de las experiencias buenas de usar el transporte público, ya que es como viajar en auto particular, pero por 10 pesos.

No es fácil

¡También aceptémoslo! No siempre es fácil sentarse en ese lugar, ya que muchas veces los choferes no permiten a los pasajeros que se sienten en ese lugar, aunque ya no haya más y esté desocupado.

Sin embargo, los que han vivido la experiencia aseguran que se siente bien: "Yo me siento poderosa, la dueña y patrona de la combi"; "Un lujo que no cualquiera y en la gris....! 🔝💕🤣😜".

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com