Este es el Test de Pooh para saber tu diagnóstico psiquiátrico de personalidad

ESTE TEST NO DEBE INTERPRETARSE COMO UN SERVICIO PROFESIONAL
Este es el Test de Pooh para saber tu diagnóstico psiquiátrico de personalidad
La investigación original fue llevada a cabo por Shea, SE, Gordon, K., Hawkins, A., Kawchuk, J., y Smith., D.www.idrlabs.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- ANTES DE HACER EL TEST:

Es importante recalcar que se advierte que este diagnóstico proporciona información sobre estilos de personalidad solo con fines educativos y NO DEBE INTERPRETARSE COMO UN SERVICIO PROFESIONAL.

A través de 33 preguntas muy específicas, los profesores Dra. Sarah E. Shea, Dr. Kevin Gordon y sus asociados estudiaron los personajes de Winnie Pooh y concluyeron que cada uno de ellos podría estar vinculado a un diagnóstico psiquiátrico definitivo, por lo que decidieron hacer un test para las personas y se orientaran a cuál se parecen más en personalidad.

Este diagnóstico psiquiátrico de personalidad lo definen como un test gratuito en línea que es sometido a controles estadísticos y de validación para que los resultados sean precisos y fiables propiedad de IDRlabs International.

La investigación original fue llevada a cabo por Shea, SE, Gordon, K., Hawkins, A., Kawchuk, J., y Smith., D. y se publicó en la Canadian Medical Association Journal, 163 (12).

REALIZA EL TEST: AQUÍ

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com