Estalla Ricardo O'Farrill contra standuperos; 2 “ponen droga”, acusa

Estalla Ricardo O'Farrill contra standuperos; 2 “ponen droga”, acusa
CAPTURA DE PANTALLA/Ricardo O'Farrill

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El standupero Ricardo O'Farrill estalló contra algunos de sus colegas, y hubo a quienes acusó de poner droga en la bebida de una chava.

Fue la madrugada de este lunes que el comediante hizo un en vivo en sus redes sociales en el que dijo algunas cosas sobre varios conocidos que se dedican a lo mismo que él.

En el vivo, en el que se notó visiblemente molesto y al borde del llanto, O’ Farril contó que le impidieron el acceso a la boda de Mau Nieto.

Añadió que Daniel Sosa lo amenazó de muerte el día de la boda y adelantó que demandará a éste por amenaza y difamación.

En este sentido, se fue en contra de Mau Nieto y Daniel Sosa, a quienes acusó de ponerle sustancias ilícitas a una mujer en la bebida.

Pero la cosa no paró ahí, pues también se le fue en contra a Sofía Niño de Rivera, a quien tachó de ser una “mujer deleznable” y prepotente con el personal de TV Azteca. Asimismo, dijo de ésta que le ha sido infiel a su esposo.

Otras de las personas de las que habló fue de Alex Fernández y Fran Hevia, de quienes dijo que se alejó por ser hipócritas y envidiosos; mientras que a Isabel Fernández la tachó de infiel y de besar a Ludwika Paleta durante la grabación de un proyecto.

Además de arremeter contra varios famosos, se le fue en contra a Galletas Ritz, empresa a la que señaló por incumplimiento de contrato, toda vez que le deben 200 mil pesos de un comercial que aseveró que grabó, pero no salió al aire.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com