Estalla Pepillo contra Skanik y la tacha de "h0cicon4"; ella reacciona

Estalla Pepillo contra Skanik y la tacha de "h0cicon4"; ella reacciona
Unicable

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Juan José Origel, Pepillo, estalló el pasado viernes contra Shanik durante su programa de tele "Con permiso", luego de unas declaraciones que hizo la periodista sobre su estado sentimental.

Y es que en su programa de radio Shanik retomó unos comentarios de una entrevista a Pepillo en la que dijo que en un viaje al extranjero había conocido a una persona y que le había hecho "sentir cosas".

Luego de ello Juan José estalló en contra de Shanik, con quien había compartido espacio en programas de farándula, y la tachó de "hocicona", además de advertirle que nunca más se sentaría en el sillón de "Con permiso".

Aquí no te vuelves a aplastar nunca por andar hablando de mí, por andar de hocicona”, a lo que Martha Figueroa respondió: “Odio decir te lo dije”, y ambos brindaron.

Posteriormente en el programa de radio de Maxine Woodside, "Todo para la Mujer", Shanik declaró sentirse triste por los comentarios de ambos, y defendió que ella no sacó la información, sólo retomó lo que dijo Pepillo en la entrevista.

- “Estoy muy triste por algo que pasó, me dan ganas de llorar", a lo que Maxime le preguntó: “¿Estás triste por Pepillo?”.

Shanik respondió que sí y aseveró que lo adora, y que "jamás lo hubiera lastimado”. Así se vivió el momento:

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com