Estalla Galilea Montijo cuando le preguntan si fue amante de EPN y Maca

"Siempre he sido muy noviera", dice la estrella de Televisa
Estalla Galilea Montijo cuando le preguntan si fue amante de EPN y Maca

Una reportera preguntó a Galilea sobre si eran ciertos los rumores que la involucraban en el pasado con estas figuras públicas

YOUTUBE/delarosatv

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Galilea Montijo respondió a los rumores sobre si fue amante de Enrique Peña Nieto y Maca Carriedo.

Te puede interesar:
Andrea Legarreta posa casi en hilo dental y la llaman diosa hecha mujer
<div class="paragraphs"><p>Una reportera preguntó a Galilea sobre si eran ciertos los rumores que la involucraban en el pasado con estas figuras públicas</p></div>

El rumor surgió en medios nacionales y luego de eso la estrella de Televisa dio una entrevista en la que le preguntaron de esos y otros temas.

Una reportera preguntó a Galilea sobre si eran ciertos los rumores que la involucraban en el pasado con el expresidente de México Peña Nieto y hasta con la conductora de Televisa Maca Carriedo.

La respuesta de Galilea fue una carcajada, ya que consideró que en estos tiempos se hablan muchas cosas sin tener las pruebas necesarias de lo que se dice.

Asimismo, pidió a la prensa que se enfoque en preguntarle cosas de las que se tengan las pruebas.

Ya no me pregunten cosas sin pruebas yo creo que es mejor cuando salgan este tipo de cosas hay que tomarlas de quien vienen", dijo.

Y finalizó al respecto de lo que le preguntaron: "A ver muchachos... siempre he sido muy noviera, y si fuera cierto no hubiera tenido nada de malo, yo no estoy en contra de nada ni de nadie".

Checa el video de las declaraciones de la estrella:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com