Estadounidense asegura que no se puede quitar el olor a "mexicano sucio"

Los usuarios no solo la acusaron de racista, sino también de xenofobia pues en un lapso de no más de 5 minutos lanzó una gran cantidad de insultos en contra de los mexicanos y su olor
"Cada vez que sudo es sucio sudor mexicano saliendo de todos los orificios”, dijo la mujer
"Cada vez que sudo es sucio sudor mexicano saliendo de todos los orificios”, dijo la mujerTIKTOK/LESLI.LOERA19

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nuevamente se registró un caso de racismo, en esta ocasión contra los mexicanos, porque una mujer estadounidense que recientemente viajó a México, cuando volvió a su país aseguró que no se podía quitar el olor a “mexicano sucio” por lo que las redes sociales enardecieron.

Holly Weaver publicó un video que generó polémica no solo a los mexicanos, sino también a otros estadounidenses que criticaron la actitud de la mujer. Al parecer la Holly viajó de vacaciones a México durante una semana, y a su regreso a Estados Unidos contó que cada vez que suda le sale “sucio sudor mexicano”.

“Necesito un consejo y no estoy tratando de ser graciosa. Hablo en serio con esto. Fuimos a México por una semana y desde que regresamos, mi axila huele a mexicano, cada vez que sudo es sucio sudor mexicano saliendo de todos los orificios”.

Por lo que pidió ayuda a sus seguidores sobre qué hacer o usar para quitarse el supuesto olor desagradable, “huele a tacos debajo de sus brazos, como si fuera una enchilada ambulante”.

Los usuarios no solo la acusaron de racista, sino también de xenofobia pues en un lapso de no más de 5 minutos lanzó una gran cantidad de insultos en contra de los mexicanos y su olor, mientras que otros solo se burlaron de ella, y le recomendaron usar agua y jabón.

“Ya no saben cómo esconder su racismo”, “¿acaso no usa jabón ni agua?”, “¡Su video es abominable!”.

Y como era de esperarse la mujer no aguantó las críticas y publicó otro video pidiendo disculpas por sus palabras, y entre lágrimas reconoció que sus comentarios fueron hirientes.

“Solo quería entrar aquí y decir cuánto lo siento, de verdad. Los siento mucho. No estoy aquí para negar o tratar de justificar lo que hice, estas fueron mis palabras y fue el día más poco profesional de mi carrera y por eso estoy avergonzada”.

Pese a que se disculpó, los usuarios aseguraron que sus palabras fueron falsas, “Deberías haber pensado en tu familia y comunidad antes de mostrar tu verdadero yo y hacer comentarios tan odiosos”.

Mientras que Holly insistió que “No había intención en absoluto de decir nada racista, realmente no soy una persona racista contra cualquier color de piel, no soy racista”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com